jueves, 8 de octubre de 2009

El Socialismo del Siglo 21 de Chavez es una Broma



Se pregona en la calles de Caracas que el Socialismo del Siglo 21 salvara a Venezuela, bueno eso cree Chávez y sus clientelaje político conformada por los Círculos Bolivarianos, pero a ciencia cierta no se sabe que es esta doctrina Chavista.

Si preguntamos a una persona común y corriente de lo que ve, que significa este Socialismo Chavista, podría decir: confrontación, corrupción, autoritarismo, amenazas, 4 horas del programa Alo Presidente los días domingos, expropiaciones, toma de la propiedad privada, marchas y mas marchas, mítines, cierres de canales de televisión, persecución política, insultos a Colombia, etc.; etc. Ósea como reza la biblia “por sus frutos lo conoceréis”.

Bueno no se sabe que es Socialismo del Siglo 21, pero se sabe que quiere, como bien lo señalo Antonio Flores en un artículo publicado en su blog Mamífero Político, es decir Chávez busca un “Imperio Socialista del Siglo 21” para lo cual está destinando todos sus petrodólares. Les invito a leer el artículo de Antonio Flores dándole clic al título del blog escrito líneas arriba.

Como dicen que el pueblo es sabio, aquí les dejo un video de un cómico venezolano sobre el Socialismo del Siglo 21 de Chavez, que bien podría resumirse que este “socialismo” es una BROMA... ya mas parece pesadilla para muchos venezolanos y cansancio para muchos latinoamericanos por las intromisiones en sus paises. Vean el video esta muy bueno.

video

Grafico: Mentiras Piadosas.com

Leer más...