miércoles, 9 de septiembre de 2009

Australia y sus Inmigrantes Musulmanes



En estos días he visto una publicidad inusitada de las palabras del Primer Ministro de Australia de hace casi dos años, respecto de los musulmanes que habitan en su país, lo cual me llama la atención, ya que este rebote tardío tan fuerte se deba quizás al cansancio originando en el enfrentamiento entre dos civilizaciones tan distinta.

Bueno el primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles 28 de diciembre del 2007 que los musulmanes que quieran vivir bajo la ley islámica Sharia se marchen de Australia, cuando hubo una reacción ante las acciones del gobierno de Australia de aislar a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra objetivos australianos en un futuro.

Aquí les dejo las palabras de este primer ministro que se están diseminando en internet en los últimos días. He tratado de confirmar las palabras del primer ministro Howard, pero no he encontrado la versión en ingles, asi que tomen con cuidado estas palabras:

"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Australianos.

Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad

Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.

La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.

Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.

Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.”

Estas fueron las palabras, ahora fórmese su propia opinión.


1 comentario:

  1. ¡¡Una persona con auténticos principios!!, como tiene que ser, ni más ni menos. A ver si los políticos españoles aprenden y empiezan a tener personalidad que parece que lo único que les interesa es el poder, y con tal de tenerlo son capaces de vender su alma al demonio!!!

    ResponderEliminar