jueves, 8 de octubre de 2009

El Socialismo del Siglo 21 de Chavez es una Broma



Se pregona en la calles de Caracas que el Socialismo del Siglo 21 salvara a Venezuela, bueno eso cree Chávez y sus clientelaje político conformada por los Círculos Bolivarianos, pero a ciencia cierta no se sabe que es esta doctrina Chavista.

Si preguntamos a una persona común y corriente de lo que ve, que significa este Socialismo Chavista, podría decir: confrontación, corrupción, autoritarismo, amenazas, 4 horas del programa Alo Presidente los días domingos, expropiaciones, toma de la propiedad privada, marchas y mas marchas, mítines, cierres de canales de televisión, persecución política, insultos a Colombia, etc.; etc. Ósea como reza la biblia “por sus frutos lo conoceréis”.

Bueno no se sabe que es Socialismo del Siglo 21, pero se sabe que quiere, como bien lo señalo Antonio Flores en un artículo publicado en su blog Mamífero Político, es decir Chávez busca un “Imperio Socialista del Siglo 21” para lo cual está destinando todos sus petrodólares. Les invito a leer el artículo de Antonio Flores dándole clic al título del blog escrito líneas arriba.

Como dicen que el pueblo es sabio, aquí les dejo un video de un cómico venezolano sobre el Socialismo del Siglo 21 de Chavez, que bien podría resumirse que este “socialismo” es una BROMA... ya mas parece pesadilla para muchos venezolanos y cansancio para muchos latinoamericanos por las intromisiones en sus paises. Vean el video esta muy bueno.



Grafico: Mentiras Piadosas.com

3 comentarios:

  1. Que Buena hermano jajajaja
    eso es efectivamente el llamado socialismo, mas humoristicamente no puede ser contado

    ResponderEliminar
  2. El socialismo no es lo que tu piensas, es algo distinto: bajar la pobreza en un 30%. tener una taza de desempleo menor a 10, tener 2 millones de estudantes universitarios, crear 20 nuevas universidades, construir consultorios medicos y centros de diagosticos por toda Venezuela, es contar con 30.000 medicos cubanos curando gentes en cualquier lugar, con medicina gratis. Educacion gratis para todo el mundo, crear los mercados populares para comprar la comida con un 50% de descuento, bajar la taza de mortalidad infantil. Tener un pais entre los 10 mejores alimentados del mundo (dicho por las naciones Unidas), construir grandes obras publicas para beneficio del pueblo, y pare Ud. de contar. Todo eso y mucho mas es el socialismo del siglo 21.

    ResponderEliminar
  3. Se te olvido añadir los 2 millones de vivienda que construye Chavez para los damificados y para los que no tienen vivienda. Las cuales se venderan a precios irrisorios y completamente gratis para las familias mas pobres. Tambien se te olvidaron las casas de alimentacion para darles de comer a los pobres a lo largo y ancho de Venezuela. Mientras USA y muchos paises de Europa estan casi quebrados Chavez aumenta los sueldos, otorga nuevas pensiones y crea 20 nuevas universidades. Esto tambien es parte del socialismo del siglo XXI.

    ResponderEliminar